Desintoxicación con jugo de pasto de trigo

El jugo de pasto de trigo forma parte de una amplia corriente llamada “alimentos con vida”.difundida en el mundo. En Uruguay se están dictando talleres para enseñar este sistema desde el año 2008.
Lola Shaw fundadora de: VERDE LLAMA el primer restaurante de la argentina en ofrecer a sus clientes esta alimentación dicta talleres en Montevideo.
El jugo de pasto de trigo como protagonista fue popularizado en estados unidos en los años 40 por Ann Wigmore (1909-1994),maestra, sanadora y creadora del centro de alimentos con vida(www.annwigmore.org) quien luego de desistir de la medicina tradicional para la cura de una enfermedad y resolverla con alimentos “vivos”,se dedico con mucho entusiasmo a educar sobre las ventajas y cualidades transformadoras de esta forma de alimentarse.¿Que significa alimentos con vida?.Son los provistos por la naturaleza, cosechados en forma orgánica, sin cocción (deshidratado a 37ª). Y con técnicas como brotar, que despiertan a la vida semillas y granos.
.Estos alimentos proveen al cuerpo la digestión fácil, los nutrientes y la vitalidad para fortalecer el aparato inmunológico.
Semillas activadas, granos, frutas y vegetales en su estado natural, fermentos, aceites de primera presión en frío ,algas son algunos de los alimentos que se utilizan en raw food
La función activa de las enzimas en la sangre.
Los compuestos activos que se encuentran en el jugo de pasto de trigo, limpian la sangre, neutralizan y digieren las toxinas en nuestras células. Muchos científicos se dieron cuenta que las enzimas son la energía viva misma. De hecho cada acción, desde pensar a mover nuestro cuerpo como digerir lo que comemos , requiere la actividad de miles de enzimas y son especialmente vitales en la limpieza de la sangre. Las enzimas las encontramos tanto en el jugo de pasto de trigo como en todos los alimentos crudos y vivos

Clorofila y desintoxicación del hígado
La clorofila es la sangre de las plantas. Es energía solar condensada. En el jugo de pasto de trigo el 70% es clorofila . La clorofila estimula y regenera el hígado, órgano principal en la desintoxicación corporal. Aumenta la función del corazón, ayuda al sistema cardiovascular, los intestinos, el útero y los pulmones.

Talleres de “Comida con vida”
Se dictan en dos niveles de tres horas y media de duración ,una vez al mes.
Taller primer nivel el día 21 de mayo a las 10:30 y finaliza a las 13.30
Compartimos lo que se enseña y elabora.
Costo $920
Cupos limitados. Anotarse con anticipación en 613 82 25 096 968 558
Rambla O´Higgins 5139